miércoles, 9 de agosto de 2017

Es de noche y no se nada de ella. Tal vez deba acostumbrarme a esto. Pero aunque lo intento, juro que no puedo. Pierdo. Mi mente es una trampa que se dispara al más mínimo estímulo, al más atómico recuerdo que llevo sin saber siquiera pegado a mis ropas.
Comí mucho mientras releía cosas viejas. Una y mil veces me digo que solamente quiero su felicidad. ¿Pero cómo saberlo, cuando será? Y, entonces se abren los corrales de mis ideas y fantasías que se disparan, imaginando destinos para ella. Y una vez que dieron rienda suelta cómo volver a controlarme? Cómo volver a ser racional después de ese alud de emociones que gatillan sin piedad.
Intento dormir y no puedo.

intento por ella y me dejo dormido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destino

Y ahora estas allá sin mí, Y yo estoy acá sin vos. Te siento cerca y lejos, Y me abrazo a la guitarra. Empiezo a recordar, Los ...