sábado, 31 de agosto de 2013

De buenos Aires me enamoré la primera vez la vi. Me enamoran sus calles de noche, su brisa, sus parques desiertos, las calles vacías del microcentro de madrugada, el silencio de esas calles. El humo de los puestos de la costanera que parece niebla en la noche. Las luces, las avenidas, el sol de las plazas en los mediodías de septiembre. 

Sol, bicicletas, Buenos Aires y usted

Destino

Y ahora estas allá sin mí, Y yo estoy acá sin vos. Te siento cerca y lejos, Y me abrazo a la guitarra. Empiezo a recordar, Los ...