sábado, 19 de agosto de 2017

Destino

Y ahora estas allá sin mí,
Y yo estoy acá sin vos.
Te siento cerca y lejos,
Y me abrazo a la guitarra.

Empiezo a recordar,
Los mates de mañana.
Los miedos, las canciones,
Las risas y emociones,

lo que vivimos, todo
Va cayendo entre las cuerdas,
Entrecierro lo ojos,
 puedo sentir tu calor.

Lo nuestro fue pasión,
Lo nuestro fue locura,
Libertad, amor del bueno,
Tan puro y tan real

Me niego a cerrarle
La puerta al  destino,
Los dos sabremos bien,
Seguir este camino

No tengo tanto miedo,
Podré seguir así,
Y que nuestro amor perdure,
Esperando-nos.

Esperándonos,
Cruzarnos en cualquier esquina
Mirarnos a los ojos, y
Perdernos en un beso

Esperándonos,
Quiero que seas feliz,
No importa como sea,
Si Conmigo o sin mí.

Que el tiempo nos enseñe
A entender lo que vendrá
Porque bien lo sabemos,
Que nunca se olvidará


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destino

Y ahora estas allá sin mí, Y yo estoy acá sin vos. Te siento cerca y lejos, Y me abrazo a la guitarra. Empiezo a recordar, Los ...