sábado, 19 de agosto de 2017

Destino

Y ahora estas allá sin mí,
Y yo estoy acá sin vos.
Te siento cerca y lejos,
Y me abrazo a la guitarra.

Empiezo a recordar,
Los mates de mañana.
Los miedos, las canciones,
Las risas y emociones,

lo que vivimos, todo
Va cayendo entre las cuerdas,
Entrecierro lo ojos,
 puedo sentir tu calor.

Lo nuestro fue pasión,
Lo nuestro fue locura,
Libertad, amor del bueno,
Tan puro y tan real

Me niego a cerrarle
La puerta al  destino,
Los dos sabremos bien,
Seguir este camino

No tengo tanto miedo,
Podré seguir así,
Y que nuestro amor perdure,
Esperando-nos.

Esperándonos,
Cruzarnos en cualquier esquina
Mirarnos a los ojos, y
Perdernos en un beso

Esperándonos,
Quiero que seas feliz,
No importa como sea,
Si Conmigo o sin mí.

Que el tiempo nos enseñe
A entender lo que vendrá
Porque bien lo sabemos,
Que nunca se olvidará


miércoles, 9 de agosto de 2017

Es de noche y no se nada de ella. Tal vez deba acostumbrarme a esto. Pero aunque lo intento, juro que no puedo. Pierdo. Mi mente es una trampa que se dispara al más mínimo estímulo, al más atómico recuerdo que llevo sin saber siquiera pegado a mis ropas.
Comí mucho mientras releía cosas viejas. Una y mil veces me digo que solamente quiero su felicidad. ¿Pero cómo saberlo, cuando será? Y, entonces se abren los corrales de mis ideas y fantasías que se disparan, imaginando destinos para ella. Y una vez que dieron rienda suelta cómo volver a controlarme? Cómo volver a ser racional después de ese alud de emociones que gatillan sin piedad.
Intento dormir y no puedo.

intento por ella y me dejo dormido.

miércoles, 2 de agosto de 2017

ensayo

Sentirte. Hacerlo con cada uno de mis sentidos, los que conozco y los que aún no. Volver a empezar. Respirar y sentir la felicidad en mis pulmones, extasiándome. Se nos escapa por los brazos en abrazos. Se nos escapa por la lengua, en los besos, claro.  A veces por los ojos cuando el desborde es total. 
Sentir la plenitud en una mirada o una sonrisa. Comprendernos sin palabras, conversaciones larguísimas en el silencio de la noche.
Sentirse pleno, seguro e inmortal. Soñar. Compartir sueños. Pasiones. Libertad.

eso es el amor. para mi. 

Destino

Y ahora estas allá sin mí, Y yo estoy acá sin vos. Te siento cerca y lejos, Y me abrazo a la guitarra. Empiezo a recordar, Los ...