martes, 26 de noviembre de 2013

y ahora

Vos sos la bici de la que no me bajaría nunca, sos el camino distinto, sos el sol  viento en la cara, la tierra volando, sos libertad. Todo ese vértigo junto, mi dosis diaria de adrenalina, sos el silencio y la noche, sos el día y su belleza. No tengo miedo de caerme, no tengo miedo a pinchar, ni a romperme la cara, porque sé que si pasa algo, los dos lo vamos a arreglar. Iría hasta el fin del mundo, sólo para ver tu sonrisa brillar bajo una noche estrellada y con la luna bien alta...

dejame subirme al pedal, para nunca más bajar.

lunes, 25 de noviembre de 2013

"Dicen que escribimos en los peores momentos, así que capaz estás muy bien"  me dijeron, y eso me sacó una sonrisa pícara.
Y la verdad es que te amo, no necesito entonces plasmar mis penas en cuatro por cuatro o en cosas de aquí y allí. Pero no es eso en realidad, lo que me hacer sentirme pleno e imparable, inmortal es la sensación de andar con el viento a favor, sentirme indispensable, seguro y sobretodo, amado.
Me basta sólo con quedarme dormido en tu cintura escuchando algún disco perdido en una tarde eterna de verano en la quietud de la siesta, en una casa antigua de Paternal.

Destino

Y ahora estas allá sin mí, Y yo estoy acá sin vos. Te siento cerca y lejos, Y me abrazo a la guitarra. Empiezo a recordar, Los ...