Y ahora
estas allá sin mí,
Y yo estoy acá
sin vos.
Te siento
cerca y lejos,
Y me abrazo
a la guitarra.
Empiezo a
recordar,
Los mates de
mañana.
Los miedos,
las canciones,
Las risas y
emociones,
lo que
vivimos, todo
Va cayendo entre
las cuerdas,
Entrecierro lo
ojos,
puedo sentir tu calor.
Lo nuestro fue pasión,
Lo nuestro fue locura,
Libertad, amor del bueno,
Tan puro y tan real
Me niego a cerrarle
La puerta al destino,
Los dos sabremos bien,
Seguir este camino
No tengo tanto miedo,
Podré seguir así,
Y que nuestro amor perdure,
Esperando-nos.
Esperándonos,
Cruzarnos en cualquier esquina
Mirarnos a los ojos, y
Perdernos en un beso
Esperándonos,
Quiero que seas feliz,
No importa como sea,
Si Conmigo o sin mí.
Que el tiempo nos enseñe
A entender lo que vendrá
Porque bien lo sabemos,
Que nunca se olvidará