sábado, 19 de agosto de 2017

Destino

Y ahora estas allá sin mí,
Y yo estoy acá sin vos.
Te siento cerca y lejos,
Y me abrazo a la guitarra.

Empiezo a recordar,
Los mates de mañana.
Los miedos, las canciones,
Las risas y emociones,

lo que vivimos, todo
Va cayendo entre las cuerdas,
Entrecierro lo ojos,
 puedo sentir tu calor.

Lo nuestro fue pasión,
Lo nuestro fue locura,
Libertad, amor del bueno,
Tan puro y tan real

Me niego a cerrarle
La puerta al  destino,
Los dos sabremos bien,
Seguir este camino

No tengo tanto miedo,
Podré seguir así,
Y que nuestro amor perdure,
Esperando-nos.

Esperándonos,
Cruzarnos en cualquier esquina
Mirarnos a los ojos, y
Perdernos en un beso

Esperándonos,
Quiero que seas feliz,
No importa como sea,
Si Conmigo o sin mí.

Que el tiempo nos enseñe
A entender lo que vendrá
Porque bien lo sabemos,
Que nunca se olvidará


miércoles, 9 de agosto de 2017

Es de noche y no se nada de ella. Tal vez deba acostumbrarme a esto. Pero aunque lo intento, juro que no puedo. Pierdo. Mi mente es una trampa que se dispara al más mínimo estímulo, al más atómico recuerdo que llevo sin saber siquiera pegado a mis ropas.
Comí mucho mientras releía cosas viejas. Una y mil veces me digo que solamente quiero su felicidad. ¿Pero cómo saberlo, cuando será? Y, entonces se abren los corrales de mis ideas y fantasías que se disparan, imaginando destinos para ella. Y una vez que dieron rienda suelta cómo volver a controlarme? Cómo volver a ser racional después de ese alud de emociones que gatillan sin piedad.
Intento dormir y no puedo.

intento por ella y me dejo dormido.

miércoles, 2 de agosto de 2017

ensayo

Sentirte. Hacerlo con cada uno de mis sentidos, los que conozco y los que aún no. Volver a empezar. Respirar y sentir la felicidad en mis pulmones, extasiándome. Se nos escapa por los brazos en abrazos. Se nos escapa por la lengua, en los besos, claro.  A veces por los ojos cuando el desborde es total. 
Sentir la plenitud en una mirada o una sonrisa. Comprendernos sin palabras, conversaciones larguísimas en el silencio de la noche.
Sentirse pleno, seguro e inmortal. Soñar. Compartir sueños. Pasiones. Libertad.

eso es el amor. para mi. 

lunes, 21 de julio de 2014

Cente

No sabría decir si se puede expresar eso que sentí aquella tarde, pero voy a intentarlo. 
Corría el mes de agosto y el sol nos regaló un gran día. Era una época de impulsos, pulsiones, pasiones. Simplemente, me dejaba llevar por la marea, después de haber nadado bastante tiempo en contra. Me sentía bien digamos, todo parecía mejorar a pasos agigantados. Sin embargo, muchas dudas dentro mío se iban acumulando como en un reloj de arena. Dejé de hacer cuentas, de analizar, de preguntarme, e hice siempre lo que me pareció en el momento. Pero por qué? estás seguro? Y que se yo, lo sentí así. Pintó. Nunca me había sentido tan libre de hacer y pensar, era una sensación totalmente nueva que me llenaba de seguridad aparente, pero que por dentro gestaba algunas dudas. 
Hubo un entendimiento casi instantáneo, pero como no estaba acostumbrado a eso, habría la puerta para que entren los miedos y me llenen de dudas. Me enamoré de sus palabras, de sus gestos, de su forma de moverse, su espontaneidad, transparencia, de su luz y su belleza. Me enamoró su libertad. Pero de golpe ese día tan soleado se fue oscureciendo. Algunas palabras sobraron, y todo se me vino abajo. Bajé la mirada y traté de decir algo, pero no supe bien qué. Miré el cielo en silencio recostado en el pasto. Entendía, pero me dolía. 
Y casi imprevistamente me besó. Y de ese momento incomodísimo, al rato estallaron las risas. Porque ella tiene esa magia que sólo muy pocas almas tienen, ella tiene el don de robarte una sonrisa, aún en los momentos más difíciles ella es capaz de hacerte olvidar de todo. Por eso me enamoro cada día, porque sé que aunque no quiera ella me hará sonreír y sentirme el ser más afortunado del universo

martes, 26 de noviembre de 2013

y ahora

Vos sos la bici de la que no me bajaría nunca, sos el camino distinto, sos el sol  viento en la cara, la tierra volando, sos libertad. Todo ese vértigo junto, mi dosis diaria de adrenalina, sos el silencio y la noche, sos el día y su belleza. No tengo miedo de caerme, no tengo miedo a pinchar, ni a romperme la cara, porque sé que si pasa algo, los dos lo vamos a arreglar. Iría hasta el fin del mundo, sólo para ver tu sonrisa brillar bajo una noche estrellada y con la luna bien alta...

dejame subirme al pedal, para nunca más bajar.

lunes, 25 de noviembre de 2013

"Dicen que escribimos en los peores momentos, así que capaz estás muy bien"  me dijeron, y eso me sacó una sonrisa pícara.
Y la verdad es que te amo, no necesito entonces plasmar mis penas en cuatro por cuatro o en cosas de aquí y allí. Pero no es eso en realidad, lo que me hacer sentirme pleno e imparable, inmortal es la sensación de andar con el viento a favor, sentirme indispensable, seguro y sobretodo, amado.
Me basta sólo con quedarme dormido en tu cintura escuchando algún disco perdido en una tarde eterna de verano en la quietud de la siesta, en una casa antigua de Paternal.

sábado, 31 de agosto de 2013

De buenos Aires me enamoré la primera vez la vi. Me enamoran sus calles de noche, su brisa, sus parques desiertos, las calles vacías del microcentro de madrugada, el silencio de esas calles. El humo de los puestos de la costanera que parece niebla en la noche. Las luces, las avenidas, el sol de las plazas en los mediodías de septiembre. 

Sol, bicicletas, Buenos Aires y usted

Destino

Y ahora estas allá sin mí, Y yo estoy acá sin vos. Te siento cerca y lejos, Y me abrazo a la guitarra. Empiezo a recordar, Los ...