miércoles, 2 de agosto de 2017

ensayo

Sentirte. Hacerlo con cada uno de mis sentidos, los que conozco y los que aún no. Volver a empezar. Respirar y sentir la felicidad en mis pulmones, extasiándome. Se nos escapa por los brazos en abrazos. Se nos escapa por la lengua, en los besos, claro.  A veces por los ojos cuando el desborde es total. 
Sentir la plenitud en una mirada o una sonrisa. Comprendernos sin palabras, conversaciones larguísimas en el silencio de la noche.
Sentirse pleno, seguro e inmortal. Soñar. Compartir sueños. Pasiones. Libertad.

eso es el amor. para mi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destino

Y ahora estas allá sin mí, Y yo estoy acá sin vos. Te siento cerca y lejos, Y me abrazo a la guitarra. Empiezo a recordar, Los ...