Sentirte. Hacerlo con cada uno de mis sentidos, los que conozco y los que aún no. Volver a empezar. Respirar y sentir la felicidad en mis pulmones, extasiándome. Se nos escapa por los brazos en abrazos. Se nos escapa por la lengua, en los besos, claro. A veces por los ojos cuando el desborde es total.
Sentir la plenitud en una mirada o una sonrisa. Comprendernos sin palabras, conversaciones larguísimas en el silencio de la noche.
Sentirse pleno, seguro e inmortal. Soñar. Compartir sueños. Pasiones. Libertad.
eso es el amor. para mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario